Nuevo sencillo "Yo Lo Vi"

Covi Quintana, cantautora dominicana que nació el 15 de febrero, 1993. Con tan solo 26 años, se ha convertido en una artista de renombre en la República Dominicana. De padres españoles, pero con influencias muy diversas. Su sonido particular que mezcla el pop y el folk, fusionados con ritmos tropicales, logra que sea reconocida por sus seguidores desde que escuchan los primeros acordes de sus canciones. 


Covi ha compartido escenario con grandes artistas internacionales de la talla de Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Jarabe de Palo, Franco de Vita, Kany García y locales como Vicente García, Milly Quezada, Víctor Víctor, Maridalia Hernández, entre otros. Además ha sido cuatro veces nominada a los premios más importantes del país, Premios Soberano, como Cantante Solista, Compositora del Año y Concierto del Año. 


Sus últimos temas lanzados, entre ellos,"Yo Lo Vi" y "Me Has Devuelto”, la han llevado a posicionarse en los primeros lugares de las listas de Virales de Spotify y iTunes en países como Perú y República Dominicana. Su más reciente producción discográfica titulada “Sin Pausa”, fue lanzada el 24 de agosto del 2018, y cuenta con 14 temas de su autoría. Este disco promete marcar un antes y un después en la carrera de la artista y sin duda enamorará a todas las personas que lo escuchen.

bio